Maternidad La Floresta pensando en el bienestar y la seguridad de la familia, de los niños y niñas nacidos en nuestras instalaciones, ofrece a los padres la comodidad de presentar a su hijo (a) en la misma clínica. Para ello es importante que los representantes del menor cuenten con los siguientes requisitos a la hora de hacer la presentación:

• Original y copia de cédula de identidad de ambos padres.
• Dos (2) testigos mayores de edad (presenciales con original y copia de C.I)
• Constancia Nacimiento del recién nacido, original y copia Nº 02 y 03 (Registro civil y Dpto. Estadísticas)
• Puede estar presente uno de los padres.
• Sólo se presentarán Niños nacidos en Maternidad la Floresta.
• Los Niños deben ser presentados antes de 90 días.

Muchas mamis pasan por esta parte no tan bonita de la maternidad, pero lo que no saben es la verdad que hay detrás: ¡Amantar NO produce dolor! Si alguna mamá siente dolor al amantar, muy probablemente es porque su hijo no esté mamando correctamente. El pecho está preparado para que el bebé mame. Las grietas…

Maternidad la Floresta en busca de capacitar mejor a su personal y brindarle al público un servicio de calidad, promueve constantemente la realización de talleres, charlas, conferencias, etc.  Con el fin además, de mostrar y enseñar el uso de técnicas  y métodos actuales en el área de la medicina. En esta ocasión, se llevo a…

Si bien es cierto que maternidad la floresta abarca gran parte de las especialidades de la medicina, su fuerte es la gineco-obstetricia, esa que teóricamente se encarga de las enfermedades y la prevención de éstas sobre el sistema reproductor femenino, así como el cuidado del embarazo, la atención del parto y los cuidados postnatales. Sin…

© 2012 - 2018 Todos los Derechos Reservados Maternidad la Floresta, C.A RIF: J-07559000-7 | Diseñado y Desarrollado por iDoxes