Maternidad La Floresta pensando en el bienestar y la seguridad de la familia, de los niños y niñas nacidos en nuestras instalaciones, ofrece a los padres la comodidad de presentar a su hijo (a) en la misma clínica. Para ello es importante que los representantes del menor cuenten con los siguientes requisitos a la hora de hacer la presentación:

• Original y copia de cédula de identidad de ambos padres.
• Dos (2) testigos mayores de edad (presenciales con original y copia de C.I)
• Constancia Nacimiento del recién nacido, original y copia Nº 02 y 03 (Registro civil y Dpto. Estadísticas)
• Puede estar presente uno de los padres.
• Sólo se presentarán Niños nacidos en Maternidad la Floresta.
• Los Niños deben ser presentados antes de 90 días.

Siempre hemos escuchado, el famoso mito sobre lo recomendable que es alimentar a nuestros hijos hasta los 2 años, exclusivamente con leche materna, considerando que durante este periodo se evidencia rápida velocidad de crecimiento, y se requiere de mayor cantidad de nutrientes y de energía. Sin embargo, ¡hoy lo desmentimos! Una alimentación complementaria bien llevada…

Durante estos 27 años de trayectoria, hemos enmarcada esta disciplina junto a un gran compromiso, acompañado de principios y valores que guían el inmenso mundo de la medicina, con la misión de fomentar la calidad, responsabilidad y solidaridad con nuestra sociedad. Además, nos hemos caracterizado por ser inspiración y motivo de luz, para los Aragüeños…

  Cada despertar es una hermosa bendición, y lo es aún más cuando te miras al espejo y observas que eres mujer, la creación perfecta de dios. Somos sinónimo de madres, grandeza, inteligencia, elegancia y amor. Nuestro rol no tiene límite, motiva, ayuda, acompaña y apoya en cada momento de la vida. Las mujeres podemos…

© 2012 - 2018 Todos los Derechos Reservados Maternidad la Floresta, C.A RIF: J-07559000-7 | Diseñado y Desarrollado por iDoxes