Si bien es cierto que maternidad la floresta abarca gran parte de las especialidades de la medicina, su fuerte es la gineco-obstetricia, esa que teóricamente se encarga de las enfermedades y la prevención de éstas sobre el sistema reproductor femenino, así como el cuidado del embarazo, la atención del parto y los cuidados postnatales. Sin embargo, va más allá de eso, conlleva la gran tarea de traer vida humana a este mundo, alegría a millones de personas y amor a muchas familias.

En Venezuela se conmemora el 12 de agosto como día del Ginecobstetra, decretado en Asamblea Extraordinaria en el 2006 por ser la fecha del Natalicio del Doctor Oscar Agüero, una figura determinante en el desarrollo y la evolución de la Obstetricia y la Ginecología venezolana.

En honor a los grandes médicos gineco-obstetras de todo el país y en especial a los que laboran en Nuestra Maternidad La Floresta, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones en su día, son ejemplo vivo de profesionalismo, sensibilidad, pasión y calidez humana, representantes fieles de la esencia de nuestra Clínica y responsables de cada bebé que sale de nuestras puertas. Que sus manos sean bendecidas siempre y el conocimiento y amor por la especialidad se acrecienten año tras año.

 

¡FELIZ DÍA DEL GINECO-OBSTETRA!

© 2012 - 2018 Todos los Derechos Reservados Maternidad la Floresta, C.A RIF: J-07559000-7 | Diseñado y Desarrollado por iDoxes