La comodidad, confort, elegancia y tranquilidad que le ofrecemos a nuestros pacientes y sus acompañantes en Maternidad La Floresta, no tiene distinción. Un servicio completo de hospitalización con 32 habitaciones, sala de terapia intensiva, terapia neonatal, amplios espacios muy bien decorados, telecajero, teléfono público, atención de primera por parte de nuestras enfermeras y personal administrativo, entre otros importantes beneficios que resaltan nuestra labor como clínica y guardianes de su salud.  

Contamos con 25 confortables habitaciones privadas, que poseen cama eléctrica con control de mandos, colchón antiescara, baño, televisor pantalla plana con señal de cable y con control remoto, teléfono, wifi, aire acondicionado independiente, sofacama para acompañantes, tomas de oxígeno y vacío centralizado, kit de hospitalización (incluye toalla, cobija, almohada también para el acompañante), llamado de emergencia y menú de comida variada para el paciente, supervisado y avalado por una Licenciada en nutrición.

Tenemos además 3 habitaciones semi-privadas (con 2 camas cada una), 2 semi suites y 2 suites. Las suites poseen nevera ejecutiva y estar para visitas.