El 11 de febrero de 2011 nace IMECA, IMÁGENES MEDICAS, Servicio de Imagenología de la Maternidad La Floresta, encargado de brindar apoyo tecnológico en cuanto a imagen para certificar o descartar cualquier presunción diagnóstica del médico clínico sobre su paciente.

Contamos con los equipos más avanzados en tomografía multicorte, con los cuales  se realizan estudios tomograficos simples y con contraste, de diferentes regiones anatómicas del cuerpo, incluyendo la adquisición de imágenes multiplanares, reconstrucciones en máxima intensidad de proyección y volumétricas 3d. También, realizamos punciones guiadas por tomografía.

Con relación al servicio de Rayos X,  contamos con un sistema digitalizado que mejora la calidad de las imágenes, así como también disminuye el tiempo de espera del paciente para la realización de los estudios radiológicos.

Visión.

Nuestra visión es convertirnos en  referencia como servicio de imágenes para todo el sector salud, con una reconocida dinámica operacional eficiente y eficaz, abordando diferentes formas y maneras a través de la tecnología logrando así un buen diagnóstico a través de las imágenes.

Principios y Valores.

Son los principios y valores considerados fundamentales en nuestro servicio, que busca guiar nuestro recurso  humano, orientándolos en su comportamiento y en el mejor cumplimiento de sus actividades. Reflejando así lo que somos y en que creemos. Dándonos un sentido de pertenencia y compromiso con nosotros mismos, con nuestros pacientes. Nuestros valores son:

La confianza. Creemos en las personas en su potencial y valoramos a nuestro recurso humano inspirándole seguridad en sus capacidades.

El respeto. Manteniendo una actitud cordial y atenta en nuestro actuar diario.

La honestidad. Actuando de manera íntegra, procurando  realizar siempre nuestro trabajo de forma correcta.

Trabajo en equipo. Impulsando participación, colaboración, el compañerismo y la ayuda mutua entre nuestros empleados.

Innovación. Utilizando equipos de vanguardia en la realización de estudios.

Sentido de responsabilidad para con los pacientes y la institución donde nos encontramos.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Nuestro objetivo es contribuir con la certeza diagnóstica obtenida en imágenes como recurso complementario de la actividad médica, mediante el uso de las técnicas y procedimientos específicos del área, cuya óptima funcionalidad a los pacientes del servicio será garantizada con médicos especialistas en el  áreas, bajo supervisión permanente.

POLITICAS DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se basa en realizar estudios radiológicos y tomográficos bajos especificaciones medicas de nuestros pacientes, con el compromiso de obtener siempre su satisfacción y bajo los principios de hacerlo bien desde la primera vez, por medio del control de los procesos, personal capacitado, mejorando continuamente el sistema de calidad, y preservando la salud.

Para el logro de dicha política se establecen los siguientes objetivos:

Satisfacer a nuestros pacientes en cuanto a sus requerimientos, ofreciendo servicio de calidad.

Mejorar continuamente todos nuestros procesos y  calidad para ser más eficaces, productivos y competitivos.

Capacitar a todo el personal, en todas aquellas actividades que les permitan desarrollar habilidades y destrezas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.