La dicha de una nueva vida es una buena noticia en la Maternidad La Floresta.

Somos una Institución hospitalaria de vanguardia en la atención de la Madre y el Hijo antes, durante y después del proceso de gestación.

Ofrecemos un servicio médico de alta calidad en las áreas de Obstetricia, Ginecología, Pediatría, Neonatología, Cirugía y otras.

Garantizamos una eficiente asistencia a la Mujer y al Niño, en el control pre, post-natal y cuidados generales. Contamos para ello con un respaldo profesional y tecnológico que permite la ampliación de la capacidad operativa mediante la incorporación de nuevas áreas de la medicina.

Para prestar un servicio completo nuestros pacientes tienen la oportunidad de asistirse a través de planes de financiamientos flexibles que satisfagan sus exigencias, alcanzando así un alto nivel competitivo y un servicio óptimo.

Visión:

Ser el mejor centro de salud de la región central, pioneros en la atención de la mujer y el niño; reconocidos a nivel nacional por la calidad en los servicios que ofrecemos, a toda persona que acuda a nuestra institución.

Misión:

En Maternidad la Floresta C.A. respetamos el derecho a la vida y nos enfocamos en la prestación de servicio de alta calidad, en sus áreas de especialización con una atención integral al usuario o cliente.

Respaldados por un equipo multidisciplinario, alineado con la vocación de servicio que nos caracteriza e innovando para el mejoramiento continuo.

Valores:

  • Honestidad: es la honradez y sinceridad que demostraremos en nuestro comportamiento y en todo lo que hagamos por simple que nos parezca.
  • Respeto: Demostrar consideración a la diversidad étnica, social y religiosa; tratar con dignidad a la persona con quien interactuamos y valorándose a si mismo.
  • Unidad: Se refiere a la armonía, solidaridad y cooperación mutua para continuar fortaleciendo nuestra calidad de servicio.
  • Compromiso: Asumir con responsabilidad, empeño y constancia nuestras asignaciones; entregando cada día lo mejor de si mismo.