Maternidad La Floresta pensando en el bienestar y la seguridad de la familia, de los niños y niñas nacidos en nuestras instalaciones, ofrece a los padres la comodidad de presentar a su hijo (a) en la misma clínica. Para ello es importante que los representantes del menor cuenten con los siguientes requisitos a la hora de hacer la presentación:

• Original y copia de cédula de identidad de ambos padres.
• Dos (2) testigos mayores de edad (presenciales con original y copia de C.I)
• Constancia Nacimiento del recién nacido, original y copia Nº 02 y 03 (Registro civil y Dpto. Estadísticas)
• Puede estar presente uno de los padres.
• Sólo se presentarán Niños nacidos en Maternidad la Floresta.
• Los Niños deben ser presentados antes de 90 días.

La lactancia es uno de los principales retos de toda madre, especialmente porque existe una serie de mitos y leyendas urbanas que dificultan el ya desafiante proceso. Es importante conocer algunos mitos que podrían hacer esta tarea más tediosa y confusa. Estos son 5 mitos conocidos sobre la lactancia materna Mito 1. Hay madres que no…

¡El camino de un pequeño hacia el lenguaje es emocionante! Desde el balbuceo de bebé hasta las primeras palabras, este recorrido está lleno de aprendizaje, aventuras y mucha ilusión (creo que más para los padres.) Desde el vientre tu bebé ya detecta el lenguaje y al nacer reconoce su lengua materna, ¡y hasta la distingue…

¿Cuándo sentiré las pataditas de mi bebé? Lo más probable es que no empieces a sentir los movimientos de tu bebé hasta que estés entre las semanas 16 y 22 del embarazo, aunque tu pequeño ya se ha estado moviendo desde la séptima u octava semana. Es posible que lo hayas visto hacer sus volteretas antes de empezar a sentirlas,…

© 2012 - 2017 Todos los Derechos Reservados Maternidad la Floresta, C.A RIF: J-07559000-7 | Diseñado y Desarrollado por iDoxes