En Maternidad La Floresta nos encargamos de que nuestros pacientes tengan la atención y el confort que merecen. Para ello, hemos desarrollado el servicio de información para los pacientes a ser intervenidos quirúrgicamente.  De tal manera, que para su preingreso en la clínica, debe cumplir con los requisitos expuestos a continuación:

Paso 1:

El paciente debe buscar en el departamento de Admisión el presupuesto de la cirugía a realizarse.

Paso 2:

Con el presupuesto y el informe médico,  en el que se especifique el motivo de su cirugía, debe dirigirse a la empresa de Seguro donde se encuentra afiliado y realizar la gestión para la entrega de la carta aval.

Paso 3:

Cuando la empresa de seguro le emita la carta aval, debe dirigirse a su médico para planificar la fecha de la intervención.

Paso 4:

Ya con la fecha planificada, dos días antes de la intervención, debe venir a la clínica al departamento de admisión, con nuestra asistente de atención integral al paciente para el Preingreso, a quien debe entregarle informe médico, carta aval, cédula de identidad del paciente y del titular del seguro, si el paciente es beneficiario de la póliza.  

Para el Preingreso el paciente debe llegar antes de las 7:00 de la mañana, en ayunas, para realizarle los exámenes preoperatorios correspondientes.

Consignar en las oficinas de admisión de La Maternidad, el informe médico en el que se especifique el motivo de su cirugía y la carta aval del seguro al que está afiliado.

Al momento del Ingreso es importante que no olvide traer:
• Carta Aval
• Cédula de Identidad del Paciente
• Cédula de Identidad del titular (si el paciente es beneficiario de la póliza del seguro)
• Carnet  (En caso de ser militar. Debe ser el  del titular y del paciente vigentes)
• Si el paciente es asegurado SANITAS, debe traer Carnet, cédula y 2 vales.

Para mayor información puede comunicarse vía telefónica por el número: 0243- 242.22.61 Extensiones: 177/179.departamento de Admisión Atención: Srta. Ivón Brizuela.